Guitarra Electrica Vintage V6M24 DY

VINTAGE

Guitarra Electrica Vintage V6M24 DY

$410.900

La serie Vintage Reissued V624 es el sueño de un metalero. Un delgado mástil de arce de 24 trastes, una gran paleta de acceso y unos contornos de cuerpo lisos significan que esta guitarra está construida para la velocidad. Los cortes duales profundos brindan acceso ilimitado al diapasón, que abarca un rango completo de dos octavas, mientras que la guitarra también tiene una paleta inversa, completando su apariencia de rock por excelencia.

Cuerpo: El cuerpo de aliso americano proporciona resonancia, tono y comodidad de 'peso correcto', mejorada con un cuerpo contorneado correctamente.

Puente: El puente Wilkinson VS50IIK Vibrato permite la expresión y articulación mientras mantiene una estabilidad de afinación incomparable.

Cápsulas: Par de Humbucker Wilkinson WHHBN y WHHBB para máxima potencia y armónicos.

Controles: Controles de tono y volumen, interruptor selector de cápsulas de tres vías.

Clavijas de afinación: los clavijeros de afinación Wilkinson WJ07LH E-Z-Lok proporcionan una acción simple y eficaz para una máxima estabilidad de afinación.

Mástil: Hard rock Maple Skunk Stripe con el clásico perfil Vintage 'Soft C' para una comodidad, velocidad, precisión y una gran sensación al instante.

Diapasón: El diapasón de radio de 15" proporciona una sensación positiva y superior.
Longitud de escala: 25,5"/648 mm .

Trastes: 24 trastes de perfil Medium Jumbo se suman a la comodidad, precisión y sensación general positiva del Vintage V624FRBK.

Nut: Tuerca Graphtech NuBone de 43 mm para un doblamiento y afinación de cuerdas suaves y sin fricción.
La V624 es una guitarra Vintage® Reissued Series original, diseñada y creada por Trev Wilkinson y el equipo de diseño de UK Vintage.