Guitarra Eléctrica Vintage VS6 BK

VINTAGE
$379.900

La serie Vintage VS6 es una guitarra de cuerpo sólido con doble cutaway. Sean acordes rítmicos o solos de guitarra solista que roban el centro de atención, el modelo VS6 lo sorprenderá con su versatilidad y su vívida variedad de tonos diversos.

Cuerpo: El cuerpo de caoba proporciona resonancia, tono y comodidad de "peso correcto". Vintage VS6 presenta una forma de cuerpo de doble corte compensada única y evolutiva, un talón compensado ingeniosamente diseñado y un corte lateral de agudos mejorado que brinda un mejor acceso a los tramos superiores del diapasón.

Puente: Wilkinson Tune-O-Matic permite el ajuste fino de cada cuerda para una entonación excelente en todo el diapasón.

Pastillas: Un par de bobinas dobles MWVC de Wilkinson proporcionan tonos de canto ricos y tradicionales.

Control S: Controles de volumen y tono maestros gemelos con interruptor selector de pastillas de tres vías.

Cabezales de máquina: Los clavijeros Vintage Tulip deluxe proporcionan una acción simple y eficaz para lograr la máxima estabilidad de afinación.

Cuello: Caoba de una pieza con el clásico perfil Vintage 'soft C' para una comodidad instantánea, velocidad, precisión y una gran sensación.

Diapasón: Lignum Rosa ™ para una transferencia tonal, capacidad de respuesta y durabilidad sobresalientes con un radio tradicional de 12 "para una excelente jugabilidad y sensación.

Longitud de la escala: 24,75"/628 mm.

Trastes: 22 trastes de perfil Medium Jumbo se suman a la comodidad, la precisión y la sensación general positiva del Vintage VS6

Tuerca: Graphtech NuBone de 43 mm para doblar y afinar cuerdas de manera suave y sin fricción.

Cabezal: Diseño clásico de clavijero vintage para equilibrio y atractivo visual.

La VS6™ es una guitarra original de la serie Vintage® ReIssued, diseñada y creada por Trev Wilkinson y el equipo de diseño de UK Vintage.